Escucha ahora

Los Campamentos


México con 2 bajas ante El Salvador

El cuadro dirigido por Gerardo Martino recuperó el liderato del Octagonal Final con 11 puntos de 15 posibles, dejando atrás en segundo lugar a Estados Unidos y en tercer puesto a Panamá con 8 unidades cada uno

México con 2 bajas ante El Salvador

Selección Mexicana. Foto: getty

 

La Selección Mexicana cumplió con lo esperado y goleó 3 por 0 a su similar de Honduras la noche del domingo en la cancha del Estadio Azteca.

 

El cuadro dirigido por Gerardo Martino recuperó el liderato del Octagonal Final con 11 puntos de 15 posibles, dejando atrás en segundo lugar a Estados Unidos y en tercer puesto a Panamá con 8 unidades cada uno, mientras que en cuarta posición aparece la Selección de Canadá con 7 puntos.

 

A falta de tan solo 9 partidos por disputar, el Tricolor está cada vez más cerca de amarrar su pase a la siguiente Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

Sin embargo, el próximo rival será de visita contra la Selección de El Salvador el miércoles en punto de las 9 de la noche con 5 minutos, pero con bajas importantes para el Tata Martino.

 

Jorge Sánchez está prácticamente descartado por una lesión muscular, mientras que Henry Martín se mantiene en duda para este compromiso por una dolencia en la pierna derecha.

 

Con este panorama, la Selección Mexicana viajará este martes a primera hora a San Salvador para preparar el duelo del miércoles por la noche en el siempre complicado Estadio Cuscatlán.