Escucha ahora

Show de Medio Tiempo


México con ofensiva de lujo vs Canadá

Raúl Jiménez está contento de regresar al Tri

México con ofensiva de lujo vs Canadá

Raúl Jiménez. Foto: getty

Por Carlos Córdova

La selección mexicana está lista para enfrentar a Canadá el jueves y tratar de vencer al equipo de la hoja de maple. En conferencia de prensa el “ Tata “ Martino señaló que el equipo mexicano goza de un gran momento de todos sus jugadores que pueden ser elegibles para este duelo, pero fue enfático en mencionar la alegría que le da el regreso de Raúl Jiménez, cobijado de Tecatito Corona e Hirving “ Chucky “ Lozano.

“ Raúl ya tiene totalmente superada la lesión y entrena con normalidad. Claro que estamos contentos, también han entrenado bien Chucky, Tecate y todos los elementos han entrenado sin problemas “.

El estratega del combinado nacional también señaló que se tiene que defender con todo el estatus que se tiene en la zona y ganar el mayor número de puntos en esta segunda Fecha FIFA.

“ Yo entiendo cual es el estatus de México y eso hay que defenderlo con futbol y con resultados y hacer valer nuestra posición y defenderla con juego “

Le da gusto que Julian Araujo decidió por México, pero lo tendrá en observación, mientras la “ chofis” debe mostrar aún más para ganarse un puesto.

“ Está teniendo ( La Chofis ) un buen momento, pero debe extenderlo si quiere ser convocado a selección “.

Además de Canadá, México se medirá a Honduras y El Salvador en esta fecha FIFA que concluye el 13 de Octubre.