• Actualizado 28 Nov 2022 19:22

México confirma amistoso contra la Guatemala del Flaco Tena

La Selección anunció su primer juego amistoso del año contra la escuadra chapina.

La selección antes encarará la Fecha FIFA rumbo a Qatar. Foto: getty

La selección antes encarará la Fecha FIFA rumbo a Qatar. Foto: getty(Thot)

La Federación Mexicana de Fútbol y la empresa Soccer United Marketing confirmaron el primer partido amistoso de la Selección Mexicana en este 2022 que se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de abril a las 7 de la tarde en la ciudad de Orlando, Florida.

El rival confirmado para este duelo será la selección de Guatemala y la sede será el renovado Camping World Stadium con capacidad para 65 mil espectadores en las tribunas.

Cabe mencionar que el MexTour regresa al estado de Orlando por primera vez desde el año 2015, ya que la última vez que México jugó en esa sede terminó por empatar a dos goles ante su similar de Costa Rica.

Por otra parte, la Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer que los boletos se pondrán a la venta para el público en general a partir de este viernes 4 de marzo a las 10 de la mañana hora del centro de México y se podrán adquirir a través de la página de internet, www.MexTour.com.

Con este partido ante Guatemala, la Selección Mexicana estará arrancado oficialmente su preparación para la Copa del Mundo de Qatar 2022 bajo el mando de Gerardo Martino.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad