;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:42

México debuta en la Nations League

La Selección Mexicana visita a Bermudas

México visita a Bermudas . Foto: Especial W Deportes

México visita a Bermudas . Foto: Especial W Deportes(Thot)

México visita a Bermudas la noche de este viernes en su debut dentro de la Nations League de la Concacaf.

Ambas escuadras se encuentran junto a Panamá dentro del Grupo B de la competencia. Entre canaleros y caribeños ya jugaron dos encuentros entre ellos, en los que cada uno ganó en calidad de visitante y ambos suman tres unidades.

Ahora, con un plantel bastante joven, Gerardo Martino intentará sumar de a tres ante un combinado de Bermudas que luce bastante inferior en el papel y la única fortaleza que puede intentar hacer valer, es su localía.

Hirving Lozano, Héctor Herrera y Néstor Araujo resaltan como algunos de los convocados con más renombre; además de Diego Lainez y Uriel Antuna, que aunque juegan en el extranjero, tienen todavía poco rodaje con la verde.

Elementos como José Juan Macías, Christian Calderón, Alan Mozo y Sebastián Córdova tendrán la oportunidad de oro para ganar terreno y confianza con el Tata.

Bermudas llega con solo dos victorias en los últimos cinco juegos y en la pasada Copa Oro sucumbió ante los equipos de mayor jerarquía a los que se midió.

En tanto el TRI, en su última decena de partidos, llega con siete victorias, dos empates y una sola derrota. Lo negativo es que ese descalabro fue categórico ante Argentina y el Tata busca resarcir poco a poco ese tropiezo.

Bermudas vs México, vive la Nations League a través de nuestras voces.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad