;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:34

México está contra la pared en el Mundial Sub-17

La Selección Mexicana cayó ante Inglaterra en un gran juego

En la segunda jornada del Mundial sub 17, México e Inglaterra se cruzaban para definir al mejor del grupo F en el Estadio Yuva Bharati Krirangan en Calcuta.

Desde el arranque del partido, se vieron destellos de ambos equipos, sobre todo al ataque y en los primeros 10 minutos la selección de la Rosa fue clara dominadora con tres llegadas de peligro sobre el arco de César López. 

Al 36’, Inglaterra volvía a generar peligro con una gran jugada de Sancho que tras quitarse a dos filtró a Hudson pero López en el fondo evitó el primero de los ingleses.

Apenas dos minutos después, Rhian Brewster cobraría un tiro libre de forma magistral para poner en ventaja a la selección inglesa.

Sobre el final de la primera parte Diego Laínez se escapaba por la banda derecha pero lo bajaron en los linderos del área. Lamentablemente para la causa mexicana el tiro libre no prosperó.

Ya en la segunda parte, el juego inglés no se detuvo y apenas al minuto 47’, Foden puso el 2-0 para la selección de la Rosa a pase de Jadon Sancho y una gran combinación inglesa.

Cinco minutos más tarde, los Leones seguían dominando y generando oportunidades al ataque. Lo que al 55’ desembocó en una mano del capitán mexicano en el área y el silbante no dudó en marcar la pena máxima. Misma que Sancho convirtió en el 3-0.

Al 64’ México, finalmente encontró el arco rival gracias a un disparo de Diego Laínez que con algo de fortuna recortó la distancia y puso el 1-3 para el Tri.

México siguió volcado hacia adelante y al 70’, Lainez lo volvió a hacer, y ahora con un auténtico golazo. Un potente y colocado disparo de fuera del área puso el 3-2 y la selección mexicana confirmaba su momento en el partido.

Los siguientes 20 minutos mantuvieron la misma tónica, México proponiendo e Inglaterra contragolpeando, pero no le alcanzó al Tri a pesar del gran segundo tiempo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad