Escucha ahora

El Arranque


México golea a Costa Rica y consigue el pase a la semifinal

Se llevó a cabo el segundo partido para la Selección Mexicana en la fase final del Preolímpico de la CONCACAF

México golea a Costa Rica y consigue el pase a la semifinal

México goleó a Costa Rica . Foto: Mexsport

Se llevó a cabo el segundo partido para la Selección Mexicana en la fase final del Preolímpico de la CONCACAF ante su similar de Costa Rica.

El cuadro mexicano llegaba tras haber vencido a República Dominicana por 4 tantos a 1 en la primera fecha, mientras que los Ticos llegaban tras perder por 1 a 0 ante Estados Unidos.

En cuanto a este duelo, México salió presionando en la cancha del rival y con el objetivo de marcar un gol tempranero. La insistencia rindió frutos, ya que con solo 6 minutos de tiempo corrido, Uriel Antuna empujó el balón a pase de Sebastián Córdova para hacer el primero para el Tri.

El resto del partido se fue más tranquilo con escasas llegadas en cada portería y con todo por definirse en la segunda mitad.

En la segunda parte el equipo mexicano no se relajó, ya que rápidamente buscaron marcar más tantos para definir el partido.

Así, al minuto 52 Alexis Vega disparó desde fuera del área para marcar el segundo tanto.

Solo 17 minutos más tarde se combinaron los futbolistas mexicanos para crear una gran jugada que terminó en gol de Sebastián Córdova.

Los minutos restantes fueron controlados por la Selección Mexicana para terminar venciendo a Costa Rica por 3 a 0 y así conseguir el pase a la semifinal y el líderato momentaneo en el Grupo A.