;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 02:05

México golea a Guatemala en su primer amistoso del 2020

La Selección Mexicana no tuvo piedad

México goleó a Guatemala . Foto: Especial

México goleó a Guatemala . Foto: Especial(Thot)

La Selección Mexicana regresó a la actividad 316 días después con una goleada de 3 por 0 contra su similar de Guatemala. El cuadro del Tata Martino ganó, goleó y dominó en el Estadio Azteca en apenas el primer partido del Tricolor en este 2020. 

No pasaron ni 6 minutos cuando el combinado nacional se fue adelante en el marcador con un gol de Henry Martín, tras un buen pase de su compañero de equipo, Sebastián Córdova.  

A partir de ese momento, México dominó el primer tiempo a placer, y fue al minuto 28 cuando Orbelín Pineda acrecentó el marcador, luego de una buena jugada por la banda de Uriel Antuna. 

Antes del final de la primera parte, Sebastián Córdova puso el 3 por 0 al minuto 38 en una buena combinación con el futbolista de Rayados, Jesús Gallardo.

Tras el paso por los vestidores, la Selección Mexicana bajó el ritmo del partido y, en consecuencia, poco pasó en el segundo tiempo en el Estadio Azteca

Con este resultado, México regresó a la actividad después de 10 meses y 11 días con una contundente victoria de 3 por 0 contra Guatemala en el Coloso se Santa Úrsula. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad