;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:00

México golea a Honduras y recupera el liderato del Octagonal Final

El técnico del cuadro mexicano, Gerardo Martino, realizó 3 cambios en la alineación titular que terminaron por darle resultado

México golea a Honduras. Foto: getty

México golea a Honduras. Foto: getty(Thot)

La Selección Mexicana recuperó el liderato del Octagonal Final de la CONCACAF tras golear a Honduras 3 por 0 en la cancha del Estadio Azteca.

El Tricolor salió con todo en los primeros minutos en busca del gol de la tranquilidad que llegó a los 18 minutos cuando Sebastián Córdova aprovechó una serie de rebotes dentro del área para marcar el primer tanto del partido.

 

A partir de ese momento, el combinado nacional comenzó a jugar mejor y todo se acomodó cuando Maynor Figueroa se fue expulsado al arranque del segundo tiempo.

 

Ya para el minuto 76, Rogelio Funes Mori, que había entrado de cambio por Raúl Jiménez, anotó el segundo gol del encuentro y el Chucky Lozano cerró la goleada al minuto 87 con un auténtico golazo de fuera del área.

 

Con esta victoria de 3 goles a 0, la Selección Mexicana recuperó el liderato del Octagonal Final con 11 puntos de 15 posibles, superando a Estados Unidos y Panamá que tienen 8 unidades cada uno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad