;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:01

México, invicto contra rivales de la Concacaf en la era 'Tata' Martino

El 'Tata' Martino buscará su primer triunfo ante Costa Rica y mantener el dominio ante la Concacaf

Andrés Guardado Selección Mexicana. Foto: Mexsport

Andrés Guardado Selección Mexicana. Foto: Mexsport(Thot)

Continua la primera minigira europea de la Selección Mexicana en el 2021, ahora ante un clásico rival como Costa Rica donde México buscará su primer triunfo del año.

Una prueba compleja, pues se trata de un viejo conocido de la zona; Pero ¿Cómo le va a la Selección desde la llegada del 'Tata' ante rivales de la Concacaf?

A Gerardo Martino las cosas en dos años le han salido bastante bien y dentro de la zona no es la excepción, pues en 13 enfrentamientos suma 11 victorias y 2 empates ante selecciones de la Concacaf.

Paso invicto desde 2019, año en el cual México conquistó la Copa Oro, torneo en el que el 'Tata' Martino enfrentó por única ocasión a Costa Rica. En aquel partido, el Tricolor igualó a uno en el tiempo regular de los cuartos de final con gol de Raúl Jiménez, quien no podrá estar el en duelo, venciendo a los Ticos en tanda de penales por 5-4, con Héctor Moreno y Carlos Salcedo ejecutando los cobros definitivos para la Selección Mexicana.

Así es que el 'Tata' Martino buscará su primer triunfo ante Costa Rica y mantener el invicto así como el dominio ante los rivales de la Concacaf.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad