;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:52

México jugará un amistoso contra Honduras

La Selección Mexicana sigue con su agenda

México vs Honduras. Foto: Mexsport

México vs Honduras. Foto: Mexsport(Thot)

La Selección Mexicana tiene nuevo amistoso de cara a su preparación para la Copa Oro y las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 

El Tricolor se medirá a su similar de Honduras en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta como preparación rumbo a la Copa Oro el próximo 12 de junio, así lo anunció la propia Femexfut en redes sociales.

México chocará con Honduras el próximo sábado 12 de junio a las 6:30 de la tarde hora del Centro de México. Dicho encuentro será en Fecha FIFA luego de las finales de la Nations League que todavía tiene pendientes el cuadro que dirige Gerardo Martino.

Asimismo, tanto el tricolor como los catrachos afinarán detalles rumbo a lo que será la Copa Oro en el mes de julio, también a disputarse en Estados Unidos.

Un factor importante es que al realizarse en Estados Unidos el encuentro, se permitirá un aforo reducido al inmueble. Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 10 de mayo y, desde luego, todos los aficionados deberán cumplir con las normas de salud impuestas por la organización del evento.

Este partido será el número 38 entre México y Honduras en selecciones mayores, con un saldo favorable al tricolor de 23 triunfos, ocho empates y seis derrotas.

Este encuentro será después del que enfrentará México el 29 de mayo ante Islandia como parte de su preparación. Así que este es su segundo amistoso antes de encarar la Copa Oro en donde los dirigidos por Gerardo Martino buscarán defender su titulo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad