;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 05:04

México no contará con Raúl Jiménez para la Fecha FIFA de septiembre

Esta decisión no le gustó para nada a los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol, que incluso le mandaron una carta a la FIFA para pedirle su intervención

Raúl Jiménez . Foto: Getty Images

Raúl Jiménez . Foto: Getty Images(Thot)

A pocos días del arranque del Octagonal Final de la CONCACAF, la mayoría de los futbolistas mexicanos ya se encuentran concentrados en el Centro de Alto Rendimiento con la Selección Mexicana de Fútbol.

Sin embargo, hay un caso extraordinario de un jugador que no recibió el permiso para viajar a México para jugar la triple Fecha FIFA y es Raúl Alonso Jiménez.

La Premier League de Inglaterra notificó a la Federación Mexicana de Fútbol que el Wolverhampton no prestará a Jiménez por restricciones por COVID-19. 

El motivo es muy sencillo. México se encuentra en la lista roja del Reino Unido como uno de los países con mayor cantidad de contagios, por lo que Raúl tendría que realizar una cuarentena de casi 15 días a su regreso a territorio británico, lo que significaría que su equipo lo perdería prácticamente durante un mes completo.

Esta decisión no le gustó para nada a los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol, que incluso le mandaron una carta a la FIFA para pedirle su intervención para poder contar con Raúl Alonso Jiménez.

Lo que es un hecho es Raúl Jiménez no podrá disputar los 3 primeros partidos del Octagonal Final con la Selección Mexicana, y quien ya entrena desde este lunes con la selección mayor es Santiago Giménez de Cruz Azul.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad