;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:48

México no pudo ante Costa Rica en el Azteca

Gris empate del equipo mxicano que pone e riesgo su boleto directo al Mundial

México empató sin goles ante Costa Rica. Foto: mexsport

México empató sin goles ante Costa Rica. Foto: mexsport(Thot)

La escuadra mexicana empató a cero goles frente a Costa Rica en la décima jornada del octagonal final rumbo a Qatar 2022.

El primer tiempo inició con varias interrupciones, aunque las jugadas de peligro en ambos marcos no faltaron. La más peligrosa fue para los ticos en un contragolpe en el que Celso Borges mandó su cabezazo a las manos de Guillermo Ochoa, mientras que al minuto 32 Rogelio Funes Mori metió el balón a la portería para los de verde, aunque estaba en fuera de lugar.

Ya en la segunda mitad la selección mexicana controló más tiempo el balón, pero con poca efectividad, teniendo en disparos de larga distancia su arma más utilizada, siendo Luis Romo el más cercano al gol con un tiro al travesaño.

Por otro lado, el “Chaka” Rodríguez y Héctor Moreno fueron amonestados a lo largo de la parte complementaria, por lo que se perderán el partido frente a Panamá por acumulación de tarjetas.

De esta forma, el tri llegó a 18 unidades, empatando en cantidad a Estados Unidos, pero con menor diferencia de goles, por lo que se mantendrá en el tercer puesto a solo un punto de diferencia de Panamá, a quienes enfrentará en la siguiente jornada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad