;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:08

México no puede ante Panamá en los Panamericanos

La Selección Mexicana Sub 22 empató ante Panamá en su primer partido de la fase de grupos de los Juegos Panamericanos de Lima 2019

México vs Panamá. Foto: Twitter @fepafut

México vs Panamá. Foto: Twitter @fepafut(Thot)

La Selección Mexicana Sub 22 empató ante Panamá en su primer partido de la fase de grupos de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Los comandados por Jaime Lozano tuvieron un complicado primer tiempo donde el juego defensivo predominó y las ocasiones de gol casi no se presentaron.

Para la segunda parte el juego se puso más emocionante con más llegadas en ambas porterias. El Tri lo intentó en varias ocasiones, aunque no lograban el objetivo.

Cuando el partido agonizaba, el árbitro central marcó un polémico penal a favor de México. El jugador de León, Jesús Godínez fue el encargado de tirar la pena máxima que daría los 3 puntos al combinado azteca. El delantero mexicano estrelló el penal en el travesaño y de esa forma, la Selección Sub 22 se quedó con el empate.  

Tras este empate, México tendrá un camino complicado rumbo a la siguiente ronda, pues se enfrentará a Argentina el primero de agosto y por último, se verá las caras ante Ecuador el 4 de agosto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad