;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:52

¡México pierde la cabeza y el Clásico frente a Estados Unidos!

Partido de pocas emociones y mucho roce resulto el clásico de la CONCACAF

Lainez inicia como titular ante Estados Unidos. Foto: W Deportes

Lainez inicia como titular ante Estados Unidos. Foto: W Deportes(Thot)

Con una entrada cercana a los 40,000 espectadores el Nissan Stadium de Nashville Tennessee albergó el Clásico de Norteamérica entre Estados Unidos y México correspondiente al cierre de la primera fecha FIFA post mundialista.

En una primera mitad equilibrada ambos conjuntos compartieron la posesión del esférico y buscaron el arco rival sin mucho éxito aunque los dirigidos por Ricardo Ferretti dejaron mejores impresiones.

En el inicio de la segunda parte México mantuvo el protagonismo pero conforme avanzaron los minutos los de las barras y las estrellas respondieron aunque sin claridad.

Al 65’ el juego se calentó de manera innecesaria luego de un enfrentamiento entre Diego Lainez y Matt Miazga que a la siguiente jugada le costó la roja directa a Ángel Zaldivar luego de una fuerte entrada sobre Trapp en el centro del campo.

Seis minutos después, al 71’ Estados Unidos aprovechó la inferioridad numérica y abrió el marcador por conducto de Tyler Adams que aprovechó un buen centro retrasado desde la banda izquierda para empujar el balón al fondo de las redes.

Para el tramo final ambos técnicos realizaron varias modificaciones y no hubo mucho más que ofrecer.

El Tri cierra la primera fecha FIFA post mundialista con dos derrotas mientras que Estados Unidos sumó un descalabro ante Brasil y el triunfo ante su archirrival.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad