;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 22:33

México se impone ante Francia 4 por 1

Gran debut del Tri en los Juegos de Tokio tras golear a la Selección de Andre Pierre Gignac

Juegos de Tokio. Foto: wdeportes

Juegos de Tokio. Foto: wdeportes(Thot)

La Selección Mexicana de Fútbol comenzó con paso perfecto en los Juegos de Tokio luego de golear en el primer partido al combinado de Francia 4 goles a 1. 

La escuadra de Jaime Lozano dominó a los franceses en los primeros 45 minutos, pero los mexicanos no pudieron romper el cero en el marcador. 

A pesar de eso, la situación cambió tras el paso por los vestidores. Apenas al minuto 47, Diego Lainez armó una jugada fantástica por la banda derecha que terminó en gol de Alexis Vega con un potente cabezazo cruzado.

Unos minutos después, al 55, Sebastián Córdova aprovechó un pase de Charly Rodríguez para marcar el segundo de México con un zurdazo a primer poste.

A partir de ese momento y con la obligación de su lado, la selección de Francia presionó al Tricolor y consiguió un penal que terminó convirtiendo en gol, Andre Pierre Gignac.

Sin embargo, Uriel Antuna al 80 y Eduardo Aguirre al 90, sentenciaron el partido a favor de la escuadra del Jimmy Lozano.

Con esta victoria de 4 por 1 sobre Francia, la Selección Mexicana obtuvo sus primeros 3 puntos en la justa veraniega derrotando a uno de los equipos considerados favoritos en el torneo.

El siguiente partido de México en los Juegos de Tokio será el próximo domingo a las 6 de la mañana hora del Centro contra la Selección de Japón en busca del boleto para los Cuartos de Final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad