;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:08

México vs Estados Unidos, por el liderato de grupo

Todo listo para el tercer duelo de la Selección Mexicana en el Preolímpico de la Concacaf

México vs Estados Unidos Preolímpico Concacaf. Foto: W Deportes

México vs Estados Unidos Preolímpico Concacaf. Foto: W Deportes(Thot)

Todo está listo para el tercer juego de la Selección Mexicana en el Preolímpico de la Concacaf donde se enfrentará a Estados Unidos este miércoles 24 de marzo en punto de las 19 horas con 30 minutos.

Este es el duelo más esperado de la fase de grupos, ya que se miden los dos equipos más fuertes en este torneo y los dos con mayor posibilidad de conseguir el boleto olímpico.

Recordemos que ambos equipos ya tienen su boleto en mano para las semifinales luego de que vencieran a Costa Rica y República Dominicana.

A pesar de que ambas selecciones ganaron en las 2 primeras jornadas, el Tri es el líder del Grupo A gracias a una diferencia de goles de +6, contra un +5 que tiene el cuadro de las barras y las estrellas.

Este es un duelo que definirá al primer lugar del grupo, donde México necesita un triunfo o un empate para conseguirlo y así enfrentar al segundo lugar del Grupo B.

El partido será muy parejo y complicado ya que ambas escuadras pasan por momentos similares. Estados Unidos no ha recibido gol en el preolímpico y ha movido las redes en 5 ocasiones, mientras que México solo ha recibido un tanto y es el equipo que más ha anotado con un total de 7 tantos.

Así que todo listo para disfrutar del mejor partido de la fase de grupos del Preolímpico de la Concacaf. México ante Estados Unidos a través de Cadena W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad