;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:18

México y Guatemala siempre en colaboración por deporte olímpico: COM

Carlos Padilla, dijo que la visita de su homólogo Gerardo René Aguirre tiene como objetivo el fortalecimiento de los lazos de cooperación deportiva

México y Guatemala siempre en colaboración por deporte olímpico: COM

México y Guatemala siempre en colaboración por deporte olímpico: COM(Thot)

México.- El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla, dijo que la visita hecha por su homólogo de Guatemala, Gerardo René Aguirre, tiene como objetivo el fortalecimiento de los lazos de cooperación deportiva.
 
Al final de la recepción realizada en el COM, Padilla Becerra comentó que desde tiempo atrás México y Guatemala han trabajado de la mano en el desarrollo del deporte en zona y siempre con metas en común.
 
“Gerardo es responsable de la conducción del deporte olímpico de Guatemala y se establecen nuevamente estos lazos de amistad, respeto y de apoyo mutuo”, comentó el embajador del olimpismo mexicano.
 
Añadió que tener la cercanía de Guatemala es un paso importante para hacer crecer el deporte en Centroamérica y más cuando se tiene a un dirigente con el deseo y finalidad de apoyarlo como es el caso de René Aguirre, quien conoce del deporte al haber practicado el softbol.
 
“No es necesario llevarlos a un convenio escrito, sino con la relación que siempre ha existido. Creo que podemos hacer mucho en conjunto”, mencionó Padilla Becerra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad