;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 06:40

México y Panamá otra vez se juegan más que 3 puntos

En la historia, aztecas y canaleros han jugado partidos decisivos y el de esta noche no es la excepción.

En la historia, aztecas y canaleros han jugado partidos decisivos y el de esta noche no es la excepción.. Foto: mexs

En la historia, aztecas y canaleros han jugado partidos decisivos y el de esta noche no es la excepción.. Foto: mexs(Thot)

La Selección Mexicana enfrenta un partido clave ante Panamá en la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Este miércoles 2 de febrero, el Tricolor se mide ante los panameños en la cancha del Estadio Azteca en la jornada 11 de la eliminatoria de la Concacaf. 

Esta no es la primera ocasión en la que México tiene un duelo clave ante esta selección, por lo que recordamos el último duelo de mucha importancia entre ambos. 

En la eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014, México se enfrentó a Panamá en el Estadio Azteca en el penúltimo duelo del Hexagonal final. 

El cuadro azteca llegaba en quinto lugar y el triunfo era clave para escalar al cuarto sitio y así poder tener el puesto de repechaje.

En los últimos minutos, el encuentro se encontraba empatado a 1 tanto y las aspiraciones del Tri comenzaban a bajar, ya que las probabilidades disminuían con el empate. 

A los 85 minutos, Raúl Jiménez anotó un tanto de chilena para dar el triunfo a México por 2 tantos a 1 y así escalar al puesto de repechaje, mismo que terminó por dar el pase a la selección al Mundial tras superar esa ronda. 

Ahora, el equipo de Gerardo Martino llega en el tercer lugar de la eliminatoria con un punto más que Panamá, por lo que es clave el triunfo para no arriesgar el pase directo a la Copa del Mundo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad