;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:35

México ya no es el grande de Concacaf: Marco Fabián

El nuevo jugador de Mazatlán habló de la crisis que vive el Tricolor

Marco Fabián ha jugado 2 mundiales con México. Foto: getty

Marco Fabián ha jugado 2 mundiales con México. Foto: getty(Thot)

Marco Fabián habló para los micrófonos de W Deportes, donde mencionó que hoy México ha dejado de ser el grande de la Concacaf, motivo por el cual ya no se gana tan fácilmente.

“Obvio que duele, sabiendo que los tiempos han cambiado y que México ha dejado de ser visto como el gigante de la Concacaf, hoy el futbol ha cambiado. Ustedes recordarán, sin quitarle mérito a Jamaica a Panamá, sabías que eran goleadas fácilmente. 

Ante la situación turbulenta que vive actualmente la selección mexicana, Marco Fabián habló de si debería continuar el Tata Martino.
“Más allá de los procesos y la desesperación los resultados están por encima de los procesos, yo estoy a favor de los procesos, pero hoy necesitamos resultados. Tata es un gran entrenador y si me preguntas ahora mismo lo mejor sería no moverle y seguir con el proceso”.

Finalmente, Marco Fabián mencionó que le gustaría ver a Javier Hernández de vuelta con el tricolor.

“Javier ha demostrado su nivel en los últimos partidos con el Galaxy, sabemos que es el goleador de la selección mexicana, más allá de que seamos amigos, te lo digo como aficionado, tener a Javier en la selección será muy grato y más en momentos como este, espero no sea tarde porque estamos a tiempo de poder ver a chicharo  de vuelta”.

El ahora jugador del Mazatlán, se dijo contento por una nueva oportunidad en el futbol profesional, donde afirmó que tras la fecha FIFA se puso a tope para dar el máximo con el equipo bucanero, donde ya espera con ansias hacer su debut.

“Estoy entusiasmado por hacer mi debut, ojalá pueda hacerlo ante Tigres, me tocó marcar en el partido amistoso ante Santos y me sirvió para retomar confianza”,

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad