Escucha ahora

Desayuno W


¡México ya tiene que pensar en lo que viene!

Tras una serie de partidos intensos del tricolor, rápidamente le tiene que dar vuelta a la hoja para continuar trazando su camino a Qatar 2022

¡México ya tiene que pensar en lo que viene!

Selección Mexicana. Foto: getty

Tras la fecha FIFA de septiembre podemos tachar en el calendario los primeros tres partidos del octagonal final para la selección mexicana, que rápidamente ya se encamina hacia sus siguiente tercia de compromisos.

En octubre verá un panorama menos complicado, pues a diferencia de las jornadas que acaban de culminar, ahora tan solo tendrá que realizar una visita, por dos encuentros que se recibirán en el Estadio Azteca.

El primero de ellos será el próximo 7 de octubre, cuando reciba a su similar de Canadá con la esperanza de ver gente en las tribunas después de haber cumplido el castigo por el grito homofóbico en el debut en estas eliminatorias mundialistas el cual se jugó a puerta cerrada. Además, habrá que considerar que la situación sanitaria en nuestro país lo permita.

Tres días después, el 10 de octubre, el Coloso de Santa Ursula presenciará el encuentro entre el tricolor y la selección de Honduras.

Finalmente el combinado nacional emprenderá su viaje a tierras centroamericanas para enfrentar a El Salvador en uno de los estadios más complicados como lo es el Cuscatlan y así concluir con los primeros seis partidos del camino rumbo a Qatar 2022, los cuales representan casi la mitad del mismo.