;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 09:02

"Mi prioridad en este momento es Selección": Jurado.

El portero Sub-22 trabaja con la Selección Mexicana previo al Torneo Esperanzas de Toulón.

Sebastián Jurado. Foto: Getty Images

Sebastián Jurado. Foto: Getty Images(Thot)

Por: Karen Peña

El día de hoy se definió el futuro de Veracruz en el máximo circuito del fútbol mexicano y uno de los elementos que ha destacado dentro del conjunto 'Escualo' es Sebastián Jurado.

El guardameta se encuentra actualmente concentrado con la Selección Mexicana Sub 22, que representará a nuestro país en el Torneo Esperanzas de Toulón el próximo verano.

Jurado, sabe que es la pieza más preciada de los 'Tiburones' y que en este verano podría convertirse en uno de los fichajes bomba de equipoS como Cruz Azul, Pumas o Chivas.

Respecto a esta situación el cancerbero comentó lo siguiente: "Yo estoy tranquilo, ahorita me tengo que enfocar bastante en lo que es la Selección, de repente esos son factores externos que no dependen de uno, yo creo que los directivos y los dueños decidirán esa parte (si Veracruz permanece en la Liga), yo estoy para trabajar y hoy mismo estoy a las órdenes del Profe Jaime "Jimmy" Lozano y del cuerpo técnico nacional, y pues bueno después veremos que es lo que pasa".

En cuanto al tema de Selección, Jurado destacó que es muy importante el saber explotar las concentraciones nacionales dado a que son muy cortas, para tratar de llegar en la mejor forma, a la idea futbolística de Lozano.

El seleccionado Sub-22 sabe que el objetivo primordial es salir campeón del Torneo Esperanzas de Toulón, mismo que empezará en Junio próximo y del cual el Tricolor ha llegado a la final en dos ocasiones, siendo campeón en 2012 previo a los Juegos Olímpicos de Londres.

El equipo nacional trabajará esta tarde una segunda sesión en las instalaciones del Estadio Alfonso Lastras Ramírez, entrenamiento que se realizará nuevamente a puerta cerrada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad