;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:16

Miami, ciudad histórica del Super Bowl

En este recinto se ha escrito historia en la NFL

Miami, sede del Super Bowl LIV. Foto: Getty Images

Miami, sede del Super Bowl LIV. Foto: Getty Images(Thot)

Desde el primer Super Bowl en la historia en 1967, Miami se ha convertido en el lugar favorito de la NFL para albergar el gran domingo.

Con el partido entre Kansas y San Francisco, en total se habrán jugado 11 Super Tazones, más que en cualquier otra ciudad norteamericana y superará a Nueva Orleans que se queda con 10 ediciones.

Miami ha sido testigo de la consagración de Joe Namath, Johnny Unitas, John Elway o Peyton Manning. Además de la gran rivalidad entre Roger Staubach y Terry Bradshaw con Dallas y Pittsburgh, o de las mágicas conexiones entre Joe Montana y Jerry Rice.

En cuanto a la música, hemos disfrutado de Stevie Wonder y Gloria Stefan, del grupo The Who y por supuesto de Prince, considerado por los expertos como el mejor “Show de Medio tiempo” en la historia… Ahora el turno será para Shakira y Jennifer López.

La mesa esta puesta para que Miami nos regale otro glorioso Super Bowl, en esta ocasión los 49ers de Garopolo y los Chiefs de Mahomes, tendrán en sus manos la oportunidad volverse inmortales en la NFL.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad