;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:20

Miami consiguió su primer triunfo de la temporada

En el primer juego de la Semana 3de la Temporada 101de la NFL, los Delfines de Miami consiguieron la victoria sobre los Jaguares de Jacksonvillepor 31a 13

Miami Dolphins. Foto: GettyImages

Miami Dolphins. Foto: GettyImages(Thot)

En el primer juego de la Semana 3 de la Temporada 101 de la NFL, los Delfines de Miami consiguieron la victoria sobre los Jaguares de Jacksonville por 31 a 13.

Los Delfines salieron sumamente inspirados, ya que en el primer cuarto lograron anotar 14 puntos sin respuesta. Para los segundos 15 minutos, los visitantes volvieron a pegar con 7 puntos contra 7 del local. En la segunda mitad, Miami volvió a ser superior con 10 puntos a favor contra 6 de Jaguares y así lograron quedarse con el triunfo.

En cuanto al duelo de mariscales de campo, Gardner Minshew completó 30 envíos, con 275 yardas y y pase interceptado.

Del otro lado, el experimentado Ryan Fitzpatrick tuvo un excelente juego al lanzar para 160 yardas, con 2 pases de anotación y uno más por la vía terrestre.

Cabe mencionar que con esta derrota, los Jaguares se ponen con 1 ganado y 2 perdidos en la temporada. Por otra parte, los Delfines consiguieron su primera victoria de la campaña para ponerse con una marca de 1 ganado y 2 perdidos.

La siguiente semana, los de Jacksonville jugarán ante los Bengals de Cincinnati, mientras que los de Miami tendrán una prueba sumamente complicada cuando reciban a Russell Wilson y los Halcones Marinos de Seattle.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad