;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 04:34

Michael Jordan cumple 57 años de vida

Después de ser muy exitoso como deportista también tuvo reflectores como actor

Michael Jordan. Foto: W Deportes

Michael Jordan. Foto: W Deportes(Thot)

Este lunes, 17 de febrero, Michael Jordan cumple 57 años de vida, por eso aquí en W Deportes hacemos un recuento de la trayectoria del más grande basquetbolista de la historia.

A Jordan se le complicó llegar a la NBA, ya que en su segundo año fue apartado del equipo por sus condiciones físico atléticas, para el siguiente ciclo creció 10 centímetros y logró seguir con su sueño de ser profesional. Para la temporada de 1984 hizo su debut con los Chicago Bulls.

Sin duda,  Michael Jordan marcó un antes y un después en el deporte de la duela, es reconocido por sus impactantes números y récords a lo largo de su carrera. Entre su palmarés cuenta con 6 campeonatos, mismos en los que fue nombrado MVP, 14 Juegos de Estrellas, 5 MVP de la temporada, dos medallas de oro en Juegos Olímpicos, dos títulos en concursos de clavadas, un premio al deportista del año y por supuesto el salón de la fama en 2009.


Michael Jordan fue un todo terreno del deporte, después de pausar su carrera como basquetbolista, probó suerte como beisbolista profesional con el equipo de los White Sox en 1994, pero no tuvo el mismo éxito que en el tablero y por eso regreso a las canchas un año después. En 2001 dejó de vestir el uniforme de los Bulls para defender los colores
de los Wizards, equipo con el cual disputó su último partido antes de retirarse en 2003.

Después de ser muy exitoso como deportista también tuvo reflectores como actor en el la pelicula Space Jam y posteriormente como empresario tras ser la imagen de unos tenis y comprar a los Bobcats para  regresarles el nombre a Hornets de Charlotte, equipo del cual es dueño actualmente.

¡Muchas Felicidades, Michael Jordan !

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad