;
  • 30 MAR 2024, Actualizado 04:56

Michael Jordan cumple 58 años

Su majestad está de fiesta

Michael Jordan cumple 58 años . Foto: Especial

Michael Jordan cumple 58 años . Foto: Especial(Thot)

Considerado el mejor basquetbolista de la historia por ser un ganador nato y derrochar talento  dentro de las duelas, ese mismo que maravilló al mundo entero. El es Michael Jordan, quien está cumpliendo 58 años de vida este 17 de Febrero

Nacido en Brooklyn, Nueva York en 1963, Michael fue becado por la Universidad de Carolina del Norte, logrando especializarse en Geografía. Para 1986 Jordan empezó a escribir su historia dentro de la NBA, consiguiendo ser nombrado el novato de año  con los Chicago Bulls en esa misma temporada. A partir de ese momento, la Leyenda marcó un antes y un después en el deporte. 

Ganador de seis Campeonatos de NBA, nombrado seis ocasiones como el jugador más valioso de las finales, diez veces el máximo anotador de la liga, además de posicionarse como el mejor jugador defensivo 1988, el jugador con mayor promedio anotador de la historia, dos veces ganador de la medalla de Oro en Juegos Olímpicos, y llamado 14 veces al juego de las estrellas,  estas son algunas de las credenciales que definen la carrera de un ´fuera de serie´. 

Recientemente, Michael donó cerca de 10 millones de dólares para la creación de dos clínicas médicas en comunidades marginadas de su natal Carolina del Norte. 

Él es Michael Jordan considerado como uno de los mejores deportistas de la historia. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad