;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 12:21

Michael Jordan tendrá un equipo en NASCAR bajo un poderoso mensaje

El coche será manejado por Bubba Wallace, único piloto de raza negra de tiempo completo en NASCAR

Michael Jordan en la NASCAR. Foto: Getty Images

Michael Jordan en la NASCAR. Foto: Getty Images(Thot)

Además de ser uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, Michael Jordan es un empresario exitoso y visionario, por lo cual iniciará una nueva aventura en la NASCAR presentando un equipo con un solo auto para la Cup Series en la temporada 2021.

Y además, lo hace junto con el tres veces ganador de las 500 Millas de Daytona Denny Hamlin, con un potente mensaje de inclusión y en contra del racismo pues el coche será manejado por Bubba Wallace, único piloto de raza negra de tiempo completo en la NASCAR.

El objetivo del mítico 'MJ' es según sus palabras, además de cumplir un sueño que tenía desde niño, pues es un enamorado de las carreras, es el de educar a una nueva audiencia, pues considera que la NASCAR había estado cerrada a la diversidad, por lo que ahora era el momento oportuno con el movimiento #BlackLivesMatter, para hacer cambios de verdad y abrir puertas a que más gente color llegue a la competición, ya sea como pilotos o dueños.

Todo con el piloto Bubba Wallace de la mano, quien también ha sido un activista y luchador incansable de las minorías logrando tras una incesante campaña, que la bandera confederada fuera prohibida en las carreras de NASCAR.

Es la nueva faceta de Michael Jordan, que incursiona en la NASCAR de la mano de un poderoso mensaje para combatir al racismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad