Escucha ahora

Noticiero W Deportes AM


Miguel Herrera asegura que la Copa GNP ayudará y será un gran torneo

Al estratega americanista no le preocupa el tema del semáforo rojo en la República mexicana

Miguel Herrera asegura que la Copa GNP ayudará y será un gran torneo

Miguel Herrera. Foto: Getty Images

En conferencia de prensa en las plataformas digitales de las Águilas del América Miguel Herrera confesó que está contento de que regrese el fútbol y reconoce que será un gran torneo la copa GNP por México.

“Es un gran beneficio, en lo deportivo nos ayudará en llegar en mejor estado físico, en el contacto con la pelota, son grandes rivales para llegar mejor. Lo más grande es que representa la oportunidad para donar a muchas causas, eso es muy bueno que le llegue a muchos [la ayuda] y nos da posibilidad de prepararnos mejor”.

En el tema de refuerzos, 'El Piojo' aclaró que no llegará nadie hasta que no puedan vender a algún jugador.

Al estratega americanista no le preocupa el tema del semáforo rojo en la República mexicana:

"No me ocupa, no me preocupa, porque la preocupación pasaría si estuviéramos saliendo o yendo para todos lados, los jugadores de sus casas llegan al club en sus carros, las instalaciones están sanitizadas, ya llevamos cuatro pruebas COVID-19 y en todas el equipo ha salido negativo”.

“Sabemos que los juegos serán sin público, los rivales con examen previo, trataremos de cuidarnos todos si queremos que la pelota se mueva como en otros lados, debemos seguir con los cuidados”, mencionó el entrenador americanista.

Finalmente, en cuanto la posible llegada de Jürgen Damm al América, Herrera fue tajante y descartó su llegada.