Escucha ahora

Pasión W


Miguel Herrera entiende las críticas en contra del América

El entrenador de las Águilas espera que el equipo mejore

Miguel Herrera entiende las críticas en contra del América

Miguel Herrera. Foto: Getty images

Previo a su viaje a Puebla para enfrentar a La Franja, Miguel Herrera, técnico del América, ofreció conferencia de prensa. El entrenador de las Águilas es consciente de que la afición está molesta por los resultados recientes, y entiende la exigencia del Club.

"América siempre va a ser criticado por qué se le exige mucho. Son dos derrotas (en el 2018), una muy dolorida que nos dejó fuera de Concacaf. Hemos empatado mucho, pero en varios de esos empates mereciamos ganar", explicó el 'Piojo' en conferencia de prensa.

Por otra parte, habló sobre el reciente desempeño de Oribe Peralta, quién sólo lleva 3 goles en 2018.

"Me parece que hay una exagerada presión sobre Oribe Peralta. Con el tema de selección también, por si lo van a llamar o no. Sí ha tenido menos goles pero también tiene más pases a gol y más jugadas de gol. Le he dicho que se olvide un poquito de la presión de selección. Pero ha generado mucho. Estamos conscientes de que queremos al Oribe goleador", declaró Herrera.

América está prácticamente calificado, pero para estar matemáticamente en Liguilla, necesita la victoria, o una combinación de resultados si no se lleva los 3 puntos. La alineación de las Águilas será la siguiente: Agustín Marchesin, Paul Aguilar, Bruno Valdéz, Víctor Aguilera, Carlos Vargas, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Renato Ibarra, Andrés Ibargüen, Diego Lainez y Oribe Peralta.