;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:39

“Miguel Herrera es el mejor entrenador en la historia del futbol mexicano”: Giovani Dos Santos

Además, Gio aceptó que ha hablado con su hermano Jonathan para que llegue al América

Giovani Dos Santos y Miguel Herrera. Foto: Getty Images

Giovani Dos Santos y Miguel Herrera. Foto: Getty Images(Thot)

América continúa haciendo trabajo en casa y este viernes, el mediocampista Giovani dos Santos habló en conferencia de prensa virtual desde su hogar.

Gio no tuvo ninguna duda en asegurar que: “Miguel Herrera es el mejor entrenador del futbol mexicano y es el mejor en la historia”, comentó en la videoconferencia el canterano del Barcelona, alabando al 'Piojo' Herrera.

El mediocampista del América habló ante los medios de comunicación en esta nueva plataforma que ha implementado el cuadro de Coapa para que sus representantes puedan hablar en conferencias de prensa virtuales.

Además, Giovani también aceptó que ha platicado con su hermano Jonathan sobre la posibilidad de que venga a jugar a las Águilas y coincidir en el equipo de sus amores:

“Es algo que todos saben, siempre lo hemos dicho abiertamente. Sería un sueño para los dos jugar en el América, esperemos y muy pronto se pueda cumplir eso”.

Por último, el mayor de los hermanos también dio su opinión sobre la posibilidad de que el resto del torneo Clausura 2020 se dispute a puerta cerrada:

“Nos gusta jugar con afición, pero a raíz de todo lo que está sucediendo lo principal es la salud de la gente y tendríamos que adaptarnos a ello. Es verdad que en el club que estamos no importa si hay afición o no, tenemos que ganar los partidos”.

Sobre la nueva Liga de Expansión que están proponiendo para el futbol mexicano, Giovani no quiso hablar mucho solo declaró que espera sea una buena plataforma para el talento mexicano joven.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad