Escucha ahora

Música


Miguel Herrera está molesto por jugar tres clásicos seguidos

El Piojo explotó por la decisión

Miguel Herrera está molesto por jugar tres clásicos seguidos

Miguel Herrera América. Foto: Mexsport

Miguel Herrera criticó la decisión de la FMF que le puso al América sus 3 clásicos de forma consecutiva, al considerar que la presión en el club es tan alta, que tres derrotas ante esos conjuntos podría costarle su cargo como técnico. 

“No puede la FMF,  ya lo hizo y ni modo, vamos a jugarlo pero no puede la federación poner los 3 clásicos (de forma seguida) porque juega América vs Chivas y después las Chivas juega contra otro equipo y no importa y tiene otro clásico que es Atlas y nada más, se acabó. Pumas juega contra el América y es el único clásico que tiene. Y Cruz Azul tiene un clásico contra el América y no tiene otro. Entonces no te pueden poner a ti tus 3 seguidos con un alto de presión y que siempre está bajo la lupa de esa forma”. Indicó para Los Más Grandes en un Live.

Por otro lado, el Piojo recalcó que jugar ante Chivas, Cruz Azul y Pumas implica un valor extra a cualquier otro partido.

“Son partidos donde les hacemos ver a los muchachos que vienen partidos de orgullo, no partidos de 3 puntos, no vienen partidos de si ganamos, pues que ching.. y si perdimos pues que jodido. Vienen partidos donde está de por medio el orgullo de la afición y esa sí la debemos de tratar de mantener cien por ciento intacta”. Aseguró el técnico.

Finalmente en otros temas, sobre el caso de Renato Ibarra, aceptó que si de él hubiera dependido la decisión de mantenerlo o dejarlo ir, el ecuatoriano seguiría en el club, aunque no profundizó en dar detalles del por qué de esa elección.