Escucha ahora

El Arranque


Miguel Herrera está por alcanzar a Roca y a Reynoso

El entrenador del América buscará superar a dos grandes

Miguel Herrera está por alcanzar a Roca y a Reynoso

Miguel Herrera llegó a los 100 triunfos . Foto: Mexsport

Miguel Herrera va en camino a convertirse en el técnico más importante con las Águilas en toda la extensión de la palabra, luego de las 100 victorias que alcanzó en liga con el América tras derrotar 2-0 al Atlas en el Estadio Azteca.

Pero más allá del centenar de triunfos, lo importante es que el Piojo los logró en menor cantidad de partidos dirigidos en comparación a José Antonio Roca y Carlos Reinoso, quienes fueron los primeros en alcanzar esas 100 victorias.

Además en cuanto a triunfos en todas las competencias, Herrera está a 12 victorias de convertirse en el técnico más ganador superando a José Antonio Roca que sumó 133 partidos ganados en el banco azulcrema.

Finalmente hay que recordar que ante los Rojinegros el Piojo de igual forma alcanzó lo 200 partidos dirigiendo al América, convirtiéndose en el tercero en lograrlo y colocándose a 22 encuentros de superar a Carlos Reinoso que estuvo en 221 duelos en tres etapas diferentes y a 51 de superar los 250 que Roca acumuló en dos periodos con los de Coapa y que hasta ahora lo tienen en el primer sitio en este rubro.

Así los números y los datos de un técnico que por si fuera poco está a un título de ser el estratega con más trofeos en América.