;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:21

Miguel Herrera explotó en la derrota ante Monarcas

Las Águilas cayeron en la ida frente a Morelia

Miguel Herrera, DT del América . Foto: Getty Images

Miguel Herrera, DT del América . Foto: Getty Images(Thot)

El América cayó por 2 goles a cero en el partido de ida de la semifinal contra

. Más allá del resultado, la nota la dio el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, en la conferencia de prensa. El Piojo se enojó con un reportero luego de ser cuestionado sobre el trabajo arbitral llevado a cabo por Jorge Isaac Rojas.

“No me pregunten de eso. La verdad es que no condiciona (el árbitro). Ustedes se escudan con que yo hablo del árbitro. Si vas a insultar mi inteligencia me paro y me voy. Respétame como yo te respeto a ti“.

Tras este incidente, el estratega de Coapa continuó atendiendo a los medios y destacó el buen trabajo del equipo rival, el cual aprovechó los errores cometidos por el América.

“Desafortunadamente las pelotas que tenemos no las metemos. Son muchas circunstancias. Ellos jugaron muy bien. Nosotros no tuvimos la capacidad de poder vulnerarlos y ellos aprovecharon los errores nuestros“.

Finalmente, Miguel Herrera aseguró que a pesar del mal resultado obtenido en la ida, su equipo saldrá con todo el próximo domingo en la cancha del Estadio Azteca con la ilusión de remontar el marcador y llegar a la gran final.

“Vamos con la misma ilusión de entregarnos al máximo. Nos quedan 90 minutos para darle la vuelta a esto y el equipo esta consciente de eso“, concluyó el Piojo en conferencia de prensa.

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad