;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 12:26

Miguel Herrera “La situaciónde Bruno es difícil”

El Piojo defendió a Roger de su expulsión, ya que considera que fue demasiado exagerada la segunda amarilla

Miguel Herrera. Foto: mexsport

Miguel Herrera. Foto: mexsport(Thot)

Miguel Herrera fue autocrítico luego de su segunda derrota de manera consecutiva en el torneo, sin embargo se encienden las alertas en Coapa, porque lo que más preocupa es el estado de Bruno Valdez, quien podría tener una lesión grave en la rodilla y por consecuencia perderse lo que resta del torneo.

“Claro que no estoy contento, claro que no estoy tranquilo, hay mucho que pensar y mucho que trabajar. Por supuesto que la situación de Bruno es difícil, no se ve nada alentador, el doctor haciendo una exploración no nos da mucho aliento como para pensar que no haya sido nada grave, desafortunadamente la jugada se ve muy aparatosa y bueno, esperar a los resultados que se puedan hacer”.

Por otra parte el Piojo defendió a Roger de su expulsión, ya que considera que fue demasiado exagerada la segunda amarilla.

“Si yo me pusiera a analizar la expulsión de Roger, no está ni cerca de ser expulsión, una jugada después Nico le pone los tacos en la cara a Gio y ni siquiera una tarjeta saca. Ya estamos haciendo cualquier cosa. La equivocación de Roger es ir a tratar de trabar una pelota, pero si un jugador no va a tratar de tapar una pelota y está perdiendo, también cómo vamos a hacer”.

Finalmente Herrera aseguró que tendrá que trabajar en la concentración de sus jugadores, que se han visto perdidos y con falta de actitud en los últimos dos partidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad