;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 12:45

Miguel Herrera no busca revancha ante Monterrey

Las Águilas regresaron a los entrenamientos previo al duelo ante Rayados de Copa MX

América enfrentará al Querétaro en los cuartos. Foto: Twitter

América enfrentará al Querétaro en los cuartos. Foto: Twitter(Thot)

América regresó a los entrenamientos este lunes en las instalaciones de Coapa para concentrarse de lleno en su partido de Semifinales de Copa frente a Monterrey, el cual se llevará a cabo este miércoles en tierras regias.

Las Águilas no contarán con Oribe Peralta, Edson Álvarez, Mateus Uribe ni Agustín Marchesín por convocatorias a sus selecciones, ausencias que dolerán, pero serán contrarrestadas de forma adecuada, aseguró en conferencia de prensa Miguel Herrera. “Hay muchos jugadores para suplir a los que se fueron. Claro que son elementos que marcan diferencia y por eso están en selección, pero hay gente importante para que juegue en su lugar. Trataremos de dar espectáculo a la afición”, comentó el ‘Piojo’, destacando que Monterrey también tendrá cuatro ausencias.

Además, el técnico del América reiteró que quedar fuera de la Copa sería un fracaso aunque ya no exista un premio destacado por ganarla. “No hay excusas… Si no se gana, se fracasa”, subrayó Miguel Herrera.

Cabe destacar que en el ‘Nido’ también hubo buenas noticias. Renato Ibarra y William Da Silva tienen luz verde para jugar. Este martes el cuadro azulcrema hará el viaje a la ciudad de Monterrey.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad