;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:04

Miguel Herrera no entiende cómo alguien desea salir del América

El DT de las Águilas tocó temas importantes

Miguel Herrera. Foto: Getty Images

Miguel Herrera. Foto: Getty Images(Thot)

En Coapa las cosas están claras para su director técnico, Miguel Herrera quien ya no contará con Roger Martínez ya que el jugador desea salir de la institución, algo que el Piojo no logra asimilar por lo que significa América.

“A mí me sorprende que alguien quiera salir del América, si es uno de los mejores equipos de México o de América, porque es un equipo sólido, fuerte, que te da todo, tiene un buen ingreso, buena paga”.

 

Además en el tema del colombiano, Herrera comentó que aún no se ha concretado su venta, por los siguientes motivos.

“Él ha manifestado que desea ir a Europa, pero de Europa no ha habido ninguna oferta por él, las dos ofertas que se manejaron por ahí, están pidiéndolo prestado y nosotros no fuimos a buscarlo prestado, además somos socios del Villarreal, y ninguno de los dos equipos desea prestar al jugador, entonces o se va vendido, o se va vendido”.

 

Finalmente en otros temas sobre el jugador Adrián Goransch, el Piojo denominó como descabellado que un mexicano no pueda jugar en su país como no formado en México, por lo que el futbolista fue registrado, pero será prestado a otro club.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad