Escucha ahora

Música


Miguel Herrera: No hay excusas para no ganarle a Atlas

Las Águilas del América jugarán ante Atlas en juego de Copa MX con 8 bajas

Miguel Herrera: No hay excusas para no ganarle a Atlas

Oribe Peralta no estará para este encuentro de Copa MX. Foto:

En Coapa no hay excusas por la baja de jugadores que no estarán en el último encuentro de la fase de grupos de Copa MX ante Atlas, este miércoles 30 de agosto desde la cancha del Estadio Jalisco en punto de las 7:00 de la noche. 

Pablo Aguilar, Bruno Valdéz, Miguel Samudio, Edson Álvarez, Renato Ibarra, Mateus Uribe, Cecilio Domínguez y Oribe Peralta, son los jugadores que Miguel Herrera no podrá contemplar para este compromiso debido a unos que se encuentran lesionados y otros convocados con sus selecciones nacionales.

Para ello, Herrera adelantó la siguente alineación azulcrema que utilizará ante Zorros:

Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Enrique Cedillo, Carlos Vargas, Aldo Vargas, William Da Silva, Guido Rodríguez, Pedro Arce, Diego Lainez, Alejandro Díaz y Silvio Romero; combinado de jugadores titulares con suplentes juveniles. 

Cabe resaltar, que América y Atlas ya se han enfrentado en 2 ocasiones en este semestre de Apertura 2017, una en Copa MX desde la cancha del Estadio Azteca donde los dirigidos por José Guadalupe Cruz vencieron a los del nido por la mínima diferencia de 0-1, mientras que en la segunda ocasión los de Coapa vencieron desde tierras tapatías de igual forma por la mínima diferencia. 

Estos dos equipos prácticamente se encuentran calificados a los Octavos de Final de Copa MX. El juego de mañana es para ubicarse en una mejor posición de cara a mencionadas eliminatorias.