;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:00

Miguel Herrera no le cierra las puertas a Rubens Sambueza

El entrenador del América habló en Los Campamentos

Miguel Herrera y Rubens Sambueza . Foto: Mexsport

Miguel Herrera y Rubens Sambueza . Foto: Mexsport(Thot)

En entrevista para Los Campamentos, el técnico del América Miguel Herrera, señaló que al momento no se tiene ninguna prisa por tomar alguna determinación, ya sea para cancelar el Clausura 2020 o para regresar a disputar una liguilla, ya que aún hay tiempo para que culmine de buena forma el torneo.

“Es que son ideas de ustedes, la verdad es que en la Federación y los directivos de los equipos con los que yo tengo mucho contacto y Santiago Baños, en ningún momento ha pasado nada de las ideas que tiran todos los medios. Son ocurrencias buenas que se pueden poner en el tintero pero tenemos que esperar a ver qué decide la Federación y los directivos. Yo creo que hay tiempo para jugar las 7 fechas, una liguilla, tenemos dos meses, junio y julio y después si se empalma el siguiente torneo, pues así pasa en diciembre”.

Por otra parte con la puerta que abrió Marco Garcés para que América negocie con Pachuca a Rubens Sambueza, el Piojo señaló lo siguiente.

“La verdad es que siempre he dicho que Rubens es un jugador que me atrae su forma de juego, su entrega, su determinación, lo traje al América y fui muy criticado, pero en este momento, el siguiente torneo lo tenemos que arrancar ya con 11 extranjeros, hoy desafortunadamente para nosotros tenemos que cortar a un extranjero y si traemos a otro pues tenemos que cortar a 2. Entonces vamos a ver primero las prioridades del equipo y después ver lo que sigue”.

Finalmente Miguel Herrera compartió que espera que la Federación les dé al menos unos 10 días a los equipos para entrenar en cancha, antes de que se dispute la fecha 11 cuando el tema Coronavirus haya quedado atrás.

“Yo creo que tampoco podemos pedir mucho tiempo, yo creo que se tendrán que poner de acuerdo la Federación y los directivos, por supuesto en comunicación con todos los técnicos, pero yo pienso que serán entre 10 y 15 días que nos den para empezar el primer juego en la fecha 11. Digamos, ya está el ok, pueden empezar a entrenar y a los 15 días máximo yo creo, porque no tenemos mucho tiempo porque si lo extendemos más no habrá tiempo de descanso entre un torneo y otro”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad