;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:41

Miguel Herrera pone en su lugar a Henry Martín

El técnico de las Águilas habló de la situación que vive el delantero del América por jugar pocos minutos y no ser tomado en cuenta por el Tri

Miguel Herrera. Foto: Getty Images

Miguel Herrera. Foto: Getty Images(Thot)

De cara a su partido ante Toluca, América continúa con su preparación para mantenerse en condición invicta en el Clausura 2018. Las rotaciones continúan por los dos torneos que están disputando las Águilas, sin embargo ya está perfilado un equipo titular, en el que Henry Martín no está presente y en el que Jeremy Ménéz se ha ganado un lugar. El delantero mexicano se notó triste a su regreso de Panamá por la falta de minutos en liga y por no ser llamado a la selección. Al respecto, el ‘Piojo’ hoy fue sincero, y detalló la situación del jugador azulcrema.

“Henry no va a estar en la lista final de selección mexicana. Yo ya hablé con él. Tiene que sacar eso completamente de su cabeza. Tendría que pasar un accidente, que esperemos que no, para que él vaya. Hay 5 antes que él (delanteros para selección). Tampoco es que hoy Henry haya roto la liga como lo hace Djaniny. Es un buen elemento que nos ha ayudado mucho. El vino para ser revulsivo desde la banca”, señaló Herrera con su tradicional honestidad.

Además, aseguró que el renombre y currículum del francés Ménéz, no ha sido la razón por la que ha ido a la banca Henry Martín: “No porque no es la misma posición, si dijeras que está jugando en la misma posición que Henry, sí podríamos pensar que trajimos a Jeremy como un refuerzo bomba y el otro está funcionando muy bien pero nosotros pensamos en traer a alguien que juegue en el lugar de Oribe o con él. Jeremy es un jugador muy distinto a Henry”, explicó el técnico americanista.

Como es tradición, Miguel Herrera adelantó la alineación de este sábado ante Toluca: Agustín Marchesín, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Carlos Vargas, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Renato Ibarra, Cecilio Domínguez, Jeremy Ménéz y Oribe Peralta.

Finalmente, el ‘Piojo’ dedicó unas palabras para Ezequiel Orozco: "Es una situación difícil para todo el fútbol. Nos dio gusto que haya peleado tan fuerte, desafortunadamente el desenlace no es el que hubiéramos querido. Amor incondicional del futbol siempre estará para él y su familia”, concluyó Miguel Herrera.

Ante Toluca, Carlos Darwin Quintero y William Da Silva serán los elementos que estarán en la tribuna. Cabe recordar que Paul Aguilar estará suspendido tras ver la tarjeta roja la semana pasada ante León.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad