Escucha ahora

Liga Premiere


Miguel Herrera quiere a Renato Ibarra de regreso en el América

'El Piojo' prefiere el regreso de Renato a un un intercambio por Lorenzo Reyes con Atlas

Miguel Herrera quiere a Renato Ibarra de regreso en el América

Miguel Herrera América. Foto: Getty Images

Hace ya varios meses que Renato Ibarra fue separado del América por problemas extra cancha y que hoy lo tienen jugando prestado en los Rojinegros del Atlas. Sin embargo, Miguel Herrera declaró para ESPN que su deseo es que el futbolista ecuatoriano regrese a las Águilas, ya que en ningún momento han considero un intercambio por Lorenzo Reyes. 

Me parecería una cosa ilógica decir que vamos a cambiar a Renato por Lolo (Reyes). Yo soy de los que siempre he dicho que quiero que Renato regrese cuando decida la directiva, pero yo quiero que regrese“. 

Asimismo, el Piojo afirmó que a final de cuentas la directiva pero más importante el dueño del equipo, será quien tome la decisión sobre el futuro del jugador. Además, mencionó que por el momento no han buscado a ningún mediocampista como posible refuerzo, y mucho menos, mediante un intercambio.

“Si tenemos que buscar a un contención el día de mañana pues ya será otra cosa. No será por un cambio, peor en este momento sinceramente no hemos preguntado por nadie“.

Como contexto, es importante mencionar que Renato Ibarra fue dado de baja del América el pasado mes de marzo, luego de que su mujer lo demandara por presunta violencia doméstica. A final de cuentas, la señora de Renato Ibarra lo perdonó, pero el América no y terminó mandándolo prestado por un año, hasta junio del 2021, al conjunto de Atlas.