;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 20:49

Miguel Herrera se molestó con el arbitraje de César Ramos

El entrenador del América no se preocupa por estar en puestos de repechaje

Miguel Herrera . Foto: Mexsport

Miguel Herrera . Foto: Mexsport(Thot)

Después de la derrota de América 3-2 ante Leon en la Jornada 14 del Guardianes 2020, Miguel Herrera, Director Técnico de las Águilas habló en conferencia de prensa donde mencionó estar descontento por el resultado.

“Con un mal sabor de boca porque el equipo hizo un buen partido. Hacemos un buen primer tiempo y desafortunadamente recibimos 2 goles. No sacamos el triunfo o empate porque cometimos muchos descuidos a la defensiva".

Por otra parte, el “Piojo” también señaló que César Arturo Ramos Palazuelos, el silbante designado para este partido se inventó una tarjeta amarilla.

"Hizo un buen trabajo. Me molestó la tarjeta amarilla porque según el estaba reclamando, pero eso se lo inventó. Estaba hablando con el 4to árbitro y le comenté al final que se había equivocado y qué le preguntará a su auxiliar. Si me molesta porque está inventando. Yo le pedía al chico (recogebalones) que pasara la bola más rápido. Fue lo único que platicamos”.

Por último, el estratega mexicano de los azulcremas comentó sobre la lesión de Nicolas Benedetti.

"La verdad no tengo idea, médicamente se le tiene que tomar una resonancia pasado mañana. Vemos la jugada y cuando pasa el balón se agarra la rodilla y siente el dolor, pero no veo que se doble. Hace como tres semanas sufrió un golpe, pero no había manifestado nada. El doctor dice que la parte del ligamento cruzado no se ve tan mal en la rodilla, desafortunada la situación nos desconcentra, en el vestidor todos están con el chico llorando. Viene de una lesión muy fuerte y él está espantado más que nada".

Tras este descalabro, América cayó al quinto lugar de la tabla general con 25 puntos, fuera de los puestos de clasificación directa, por lo que tendrá que sumar puntos en sus próximos tres compromisos, empezando en la fecha 15 contra Atlas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad