Escucha ahora

Música


Miguel Herrera señaló con todo a Richard Sánchez por su expulsión

Para 'El Piojo', el ' Cachorro' puso en riesgo su titularidas tras la expulsión que marcó el partido ante Querétaro

Miguel Herrera señaló con todo a Richard Sánchez por su expulsión

Miguel Herrera América. Foto: Getty Images

América se llevó una fuerte derrota ante Querétaro por marcador de 4-1, en un duelo que de acuerdo a Miguel Herrera tuvo un antes y un después tras el error de Richard Sánchez, quien se hizo expulsar inocentemente en la primera parte.

“No hicimos bien las cosas de arranque, nos condiciona mucho la expulsión, pierde la cabeza y hace par de tonterías el 'Cachorro' Richard y desafortunadamente el árbitro no duda y saca la tarjeta roja. Creo que eso nos condiciona porque en un contragolpe nos hacen un gol cuando habíamos hablado de no regalarles nada porque el equipo iba a estar a expensas de eso, de que nos equivocáramos en una pelota pero viene la contra y te hacen un gol y después la expulsión”.

Además en cuanto a una posible sanción para ‘el Cachorro’, ‘el Piojo’ aseguró que él solo se encarga del tema deportivo, ya que para él todos los jugadores están en riesgo de perder la titularidad si otro compañero hace mejor las cosas.

Jerarquía no tiene nadie, jerarquía tiene todo mundo, aquí no hay figuras, hay jugadores entregados, dispuestos y para mí son jugadores muy importantes. Hoy Richard lo es pero también hay que reconocer que se equivocó y las sanciones disciplinarias las pone la directiva, obviamente él pierde su lugar, pone en riesgo la parte de ser titular en el equipo”.

Finalmente Miguel señaló que esperan poder contar para la siguiente semana con Gio Dos Santos, además de ver la evolución de Benedetti quien solo ocupa de hacer fútbol, ya que el resto de los trabajos los ha realizado desde hace algunas semanas.