;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 04:52

Miguel Herrera tocó el tema de darle el titulo al Cruz Azul

El entrenador de las Águilas respondió de esta forma

Miguel Herrera. Foto: Mexsport

Miguel Herrera. Foto: Mexsport(Thot)

Después de la incertidumbre de, si el Torneo Clausura 2020 continuará de manera regular por el parón del Covid-19. Miguel Herrera dejó claro, que esta situación afectará a todos los equipos, no simplemente a las Águilas del América, pues todos están parados y cuando arranque la jornada 11 será como una minipretemporada de 10 a 12 días para encontrar ritmo.

Por otra parte se le cuestionó a Miguel Herrera de que pensaba si ¿A Cruz Azul se le debía dar el campeonato? El Piojo de manera contundente supo bajar ese balón, respondiendo, que esa situación la traían solamente los medios, porque tanto la Federación como los dueños de los equipos traen el chip de que el torneo debe continuar de manera normal.

“En dado caso de que la Federación y los dueños de los equipos tomen esa decisión de darle el título a Cruz Azul por ser líder general , hay que acatar las órdenes y pensar en lo siguiente “ así lo afirmó el técnico azulcrema.

Cabe recordar que Cruz Azul lidera la tabla general con 22 puntos, detrás le sigue León con 21, Santos y América con 17. 

De esta manera se encuentran las cuatro primeras posiciones de la tabla, por lo que hoy en día aún no está definido el Clausura 2020.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad