;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:25

Miguel Herrera: "vamos enfrentar a un equipazo"

Águilas y felinos se enfrentarán en el partido más llamativo de la Jornada 6 del Apertura 2017

Javier Aquino y Darwin Quintero en disputa de la pelota . Foto:

Javier Aquino y Darwin Quintero en disputa de la pelota . Foto:(Thot)

Club América se encuentra listo para recibir este miércoles 23 de agosto desde la cancha del Estadio Azteca a Tigres de la UANL, en juego correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2017.

En conferencia de prensa previa al partido de las Águilas ante felinos, "Piojo" Herrera habló con los medios de comunicación, donde destacó que América buscará seguir con la racha de victorias. Situación que la mantiene ubicado por el momento en el segundo lugar de la tabla general, aunque Herrera sabe que enfrentar al equipo de Nuevo León no será nada sencillo. 

"Es un equipazo, Tigres es un equipo muy fuerte. Le hemos ganado en momentos importantes como en Liguilla. Es un conjunto que compite por altos niveles. Al equipo de Ricardo Ferretti no cualquiera le llama", declaró Herrera en conferencia de prensa previo al encuentro.

Por otra parte, a "Piojo" Herrera no le preocupa ni le inquieta el hecho de que Chivas sea el actual campeón de Liga y Copa MX, y que ahora sea el último lugar de la tabla general, pues sabe que el equipo azulcrema a pesar del buen paso todavía no ha conseguido nada en estas instancias. 

El partido ante Tigres será en punto de las 7:00 de la noche y lo podrás vivir por W Radio. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad