;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:44

Miguel Herrera ve injusta su salida de América: "Usaron de pretexto lo extracancha"

Para el 'Piojo' no había razones deportivas para ser despedido del Nido

Miguel Herrera América. Foto: Mexsport

Miguel Herrera América. Foto: Mexsport(Thot)

Después de la salida de Miguel Herrera del banquillo de las Águilas del América, 'El Piojo' rompió el silencio hablando para TUDN donde explicó lo sucedido. 

“La vedad no me gustó porque no pueden poner en duda lo deportivo; lo otro sí, lo extracancha usaron de pretexto (la indisciplina), en la parte que dicen que me equivoco, que tampoco la comparto mucho porque al final de cuentas lo deportivo no tiene nada que ver. Lo deportivo fue un equipo que hizo 32 puntos en un torneo tan difícil, con todas las circunstancias que nos rodearon; estuvimos a bajo de Pumas para quedar en segundo lugar”. 

Por otra parte, el técnico mexicano señaló que una de las problemáticas que tuvo dentro del equipo fue no saber cómo solventar la baja de Guido Rodríguez. 

Nos faltó buscar el tapón que no encontramos de Guido; Guido se fue y nos dejó un hoyo que desafortunadamente no pudimos tapar, no se ha podido tapar. Veremos qué contrataciones hacen ellos para ver si se puede conseguir llenar ese hueco. Marchesín era un jugador muy importante del club, pero bueno traes a 'Memo' que también es un jugador muy solvente y muy importante”. 

Finalmente, sobre un posible futuro ofrecimiento para regresar al América y vivir una tercera etapa en el equipo, Miguel no cerró las puertas asegurando que con las Águilas estará eternamente agradecido. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad