;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 00:48

Miguel Herrera ve positiva la incursión del VAR

El estratega americanista anunció a los jugadores que participarán en la jornada doble

Miguel Herrera. Foto: W Deportes

Miguel Herrera. Foto: W Deportes(Thot)

América enfrentará este miércoles a León en la Jornada 6 de la Liga MX. De cara a este compromiso, las Águilas siguen sentidas con el arbitraje, pues no les gustó la manera en que dirigió Jorge Isaac Rojas ante Querétaro.

Si bien esta semana se anunció la misión de que el VAR esté en el futbol mexicano para la Jornada 15 o 16, Miguel Herrera es consciente de que la tecnología no será una solución, y seguirá habiendo polémica.

“El VAR va entrar cuando esté la gente preparada. Ahora no podemos pensar en si nos beneficia o no, creo que sí nos beneficiará porque los árbitros tendrán herramientas. El VAR viene acompañado de la capacitación, no sólo es la cámara y el monitor. La polémica del fútbol seguirá existiendo. Hasta que llegue hablaremos más de ello”, comentó el técnico de las Águilas.

El ‘Piojo’ anunció que habrá un cambio en la alineación, respecto a la que venía presentando en los últimos dos partidos. Luis Reyes irá a la banca, y su lugar en el once titular lo ocupará Carlos Vargas. Paul Aguilar aún no se recupera de su lesión, por lo que Jorge Sánchez permanecerá en la lateral derecha. Cristian Insaurralde viajará a León y jugará con la Sub-20.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad