;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:36

Miguel Herrera y el América buscan renovar a Henry Martin

El DT del América habló en exclusiva para Los Campamentos

América atraviesa su mejor semestre con cinco victorias consecutivas y 12 goles a favor por ninguno en contra en esos encuentros. Ya instalados en la final de Copa MX y como firmes candidatos a repetir título en Liga Bancomer.

Escucha la entrevista completa al darle click aquí.

Es por eso que en Los Campamentos platicamos con Miguel Herrera, técnico de las Águilas, quien volvió a criticar el formato de la Copa MX, pese a que su equipo está por jugar la final del certamen.

Por otra parte, el Piojo habló sobre la situación de Henry Martín con el América, la supuesta falta de minutos que ha tenido el delantero y su renovación que va por buen camino.

Sin ninguna duda (merece un aumento), Santiago (Baños), está hablando con el representante para subirle el sueldo", comentó.

Sobre si es o no el mejor técnico en la historia del América, Miguel Herrera comentó lo siguiente…Para finalizar, el timonel de las Águilas recalcó que su éxito siempre será al esfuerzo de sus jugadores en la cancha y agradeció a Mauricio Culebro porque antes de irse a la FEMEXFUT dejó cerrados los fichajes de Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad