;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:16

¡Miguel Mejía Barón vuelve a los Pumas!

El directivo de 77 años de edad regresa a la institución felina para hacerse cargo de la vicepresidencia deportiva del club

Mejía Baron . Foto: wdeportes

Mejía Baron . Foto: wdeportes(Thot)

Hay humo blanco en Cantera. Miguel Mejía Barón fue anunciado por el Club Universidad Nacional como el nuevo vicepresidente deportivo de la institución, misma en la que vio su nacer en el mundo del fútbol.

El doctor Mejía Barón viene de una etapa de gloria con los Tigres, con los que desempeñó el cargo de auxiliar técnico de Ricardo Ferreti, con quien consiguió cinco títulos de liga desde el 2010 y hasta mayo de este año, uno de ellos contra los Pumas en el 2015.

En el comunicado del equipo auriazul se destaca su trayectoria como universitario, del cual formó parte como jugador de 1964 a 1976, además de ser director técnico del club en el campeonato conseguido en la temporada 90/91 y su paso por el banquillo de la selección nacional mexicana, a la cual dirigió en el mundial de Estados Unidos 1994.

Ahora el directivo de 77 años de edad tendrá la encomienda de hacer que las cosas mejoren para el cuadro universitario que se encuentra incluso fuera de la zona de repechaje, además de armar un buen plantel para el 2022 en el que los Pumas encararán la Concachampions, primer torneo oficial internacional para ellos desde el 2017.

Es así como un histórico de Universidad Nacional vuelve al Pedregal con la encomienda de regresar a los felinos a los puestos de honor a los que alguna vez él mismo los llevó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad