• 30 ABR 2024, Actualizado 01:23

Mike Fiers ha recibido amenazas de muerte

Fiers ha sufrido desde que delató a los Astros

Mike Fiers . Foto: GettyImages

Mike Fiers . Foto: GettyImages(Thot)

El pasado mes de noviembre, Mike Fiers, pitcher de los Atléticos de Oakland, reveló al medio estadounidense, "The Athletic", que los Astros de Houston habían robado señales durante la campaña del 2017, misma en la que fueron campeones. 

Fiers fue parte de los Astros en la temporada del 2015, 2016 y en la del campeonato en 2017, en ese tiempo, lanzó un total de 70 juegos, donde recibió un total de 193 carreras limpias y ponchó a 339 rivales, además promedió un ERA de 4.39.

Este escándalo ha movido al mundo del beisbol, los comentarios de jugadores y aficionados no se hicieron esperar, con una gran mayoría de críticas a los Astros, pidiendo incluso que les quiten el título. 

El comisionado de la liga, Rob Manfred habló sobre Fiers, asegurando que hizo un bien al deporte y que la MLB lo protegerá en cualquiera de los equipos donde juegue. 

Todo esto surge ya que en los pasados días, el veterano de 34 años de edad asegurara que desde denunciar lo que hizo su ex equipo ha recibido múltiples amenazas de muerte. Fiers aseguró que no está preocupado por las amenazas y que él solo se enfoca en jugar beisbol y que sabe que cuando vaya a batear estará expuesto a golpes.

Mike Fiers hará su debut en la pretemporada el próximo domingo cuando Oakland enfrente a Arizona y previo al duelo aseguró que no ha solicitado ninguna protección especial con nadie.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad