;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:59

Mikel Arriola da la opción de como eliminar la multipropiedad

El nuevo Presidente habló en exclusiva

Mikel Arriola . Foto: Mexsport

Mikel Arriola . Foto: Mexsport(Thot)

Tras sus primeras dos semanas al frente del cargo, el nuevo presidente de la Liga BBVA MX, Mikel Arriola, platicó en exclusiva para los micrófonos de W Deportes.

El nuevo mandatario tocó el tema de la multipropiedad y aunque no se atrevió a asegurar que la va a desaparecer, sí comentó cuál es el camino para erradicarla. "Buscando inversionistas porque hoy si sales al mercado no podrías sustituir la multipropiedad. Hay que ser más atractivos y transparentes hacia la inversión".

Sobre la posibilidad de vender los derechos de transmisión en un solo paquete en el futuro, Mikel no cerró las puertas y aunque es una opción complicada le parece "una buena idea centralizar los derechos de televisión, hay que ver a qué modelo nos vamos, pero sin duda hay muchas áreas de oportunidad para mejorar en ese sentido".

Por último, el nuevo presidente comentó que el mercado de Estados Unidos deben explotarlo mejor ya que "tenemos 32 millones de mexicanos en Estados Unidos, el 80% son fans del futbol mexicano y hoy consumen Liga MX en términos per cápita casi el doble que en México".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad