;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 20:48

Mikel Arriola podrá seguir su recorrido con los equipos mexicanos

Mikel Arriola, Presidente de la Liga BBVA Mx resultó negativo en las pruebas PCR de Covid 19

Mikel Arriola, Presidente de la Liga MX . Foto: Mexsport

Mikel Arriola, Presidente de la Liga MX . Foto: Mexsport(Thot)

Mikel Arriola, Presidente de la Liga BBVA Mx resultó negativo en las pruebas PCR de Covid 19, por lo que sus recorridos a las diferentes instituciones del fútbol mexicano podrán continuar, incluyendo la próxima al Club America.

Así tal cual lo señaló el mismo mandamás del balompié azteca en su cuenta oficial de Twitter.

La incertidumbre y el riesgo se generó luego de visitar en la Noria a Cruz Azul y estar en contacto con Jaime Ordiales, Director Deportivo de La Máquina, quien dio positivo a Coronavirus poco tiempo después. 

Ante esta situación, el plan de trabajo que ha iniciado, Mikel Arriola con las constantes visitas a las instituciones del fútbol mexicano se puso en duda por un momento, aunque ahora, tras la buena noticia, la visita al nido del Águila ya está confirmada para el próximo viernes, previo al compromiso contra Bravos de Juárez en la Jornada 3 del Guard1anes 2021

A pesar de confirmar su recorrido por los pasillos azulcremas en Coapa, aún existen factores que podrían aplazar la visita y es que luego del juego el sábado pasado entre Monterrey y America, el club de la Pandilla compartió algunos casos de Covid 19 dentro de la plantilla, por lo que las Aguilas están a la espera de los resultados.

Mientras tanto, el Presidente y sus asistentes de trabajo seguirán los protocolos ya utilizados, con pruebas PCR a cada uno de las personas involucradas, previo a cada viaje.

El mandamás del fútbol mexicano ya visitó los campamentos de Tigres y Rayados en Monterrey, Necaxa en Aguascalientes y tanto Pumas como Cruz Azul en la Ciudad De Mexico. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad